http://www.sherryshriner.com

 

- Sherry Shriner

 

 

Ingredientes:

Cristales de Cuarzo Transparentes –   De 1 a 2 pulgadas son los mejores para colocarlos dentro del coil, también yo le pongo pequeños cristales alrededor. 

Mientras más cristales les pongas, más poder tendrá.  Si sólo tienes cristales pequeños pon 2 dentro del coil (es decir, dentro del rollo de alambre de cobre calibre 18) y ponle un cristal  a cada lado de éste.   

Viruta de Metal –   aluminio desmenuzado y cobre, ó titanio desmenuzado y cobre.  Alrededor de 2/3 de aluminio o titanio por 1/3 de cobre.  Yo le agrego un centavo en el tope para adicionar poder al cobre.  Usa centavos hechos antes del 1983 es lo mejor.  Puedes ser creativo aquí.  Puedes obtener viruta de metal de las tiendas que las venden, o puedes cortar aluminio y cobre de los brilladores gruesos de ollas de cocinar que venden en los supermercados y tiendas.  Éstos son más fáciles de conseguir.  Córtalos en piezas de de  ½ pulgada.

Alambre de Cobre –   puedes obtener pequeños rollos de cobre en las ferreterías.  Calibre 18 o menor.  Corta más o menos de 6 a 8 pulgadas y envuélvelas alrededor de dos dedos en el sentido de las manecillas del reloj, formando así un rollo o coil.  Entonces sácalo de tus dedos y colócalo en el centro del molde.   

Resina –  Yo utilizo la resina de fibra de vidrio marca Bondo.  Es fácil de encontrar en cualquier tienda que vendan auto partes.  Incluso las tiendas Walmart en EUA la tiene.  Puedes comprar un cuarto de galón.  Viene con un pequeño tubo con líquido endurecedor.  Es más fácil mezclarlo todo de una vez que tratar de adivinar las cantidades apropiadas de resina y de endurecedor a ser mezclados. Puedes obtener 12 Orgone con los moldes de bizcochitos o muffins usando un cuarto de galón de resina.  No mezcles la resina hasta que estés listo(a) para verterla en los moldes.  La resina se seca muy rápido y puede espesarse y endurecerse si no la viertes inmediatamente la mezcles con el líquido endurecedor.  No mezcles la resina en un envase plástico porque se calienta mucho y se seca aún más rápido.  Para mezclarla usa envases viejos o latas de aluminio.

Molde de 12 huecos de 3oz para hornear Muffin o bizcochitos.  Hay también moldes de sólo 6 huecos, en ese caso, puedes usar dos moldes. 

Preparación:

Engrasa el molde con aceite vegetal.   

Para evitar que la resina se seque rápidamente, primero agrega los ingredientes en cada hueco del molde y luego vierte la resina al final. 

      Si estás usando centavos de cobre colócalos primero en el centro del fondo de cada hueco, luego agrega algo de viruta de metal arriba de éste, luego coloca el coil o rollo de alambre de cobre que hiciste, coloca los cristales dentro y fuera del coil, luego agrega un poco mas  de viruta de metal encima y finalmente agrega la resina ya mezclada con el endurecedor hasta el borde de cada hueco.  (Si estas usando un galón de resina  recuerda preparar primero los huecos con todos los ingredientes como se indicó arriba, para que no se te seque y endurezca la resina rápidamente mientras estás preparando el molde).  Con un galón de resina puedes hacer de 36 a 48 Orgone.

      Para hacer el coil recuerda cortar varias pulgadas de 6 a 8” de alambre de cobre y envuélvelo alrededor de dos de tus dedos en el sentido de las manecillas del reloj, deslízalo fuera de tus dedos y colócalos en el centro del molde.  Coloca un poco de viruta de metal que preparaste y aferras de 1 a 2 cristales dentro del coil.  Mientras más flojo hagas el coil o rollo de alambre de cobre tendrá mas poder que los coils mas apretados. 

 Me gusta colocar cristales a ambos lados del coil.

Con los ingredientes llena hasta 1/3 del hueco del molde.

Vierte la resina mezclada encima.  Deja que la absorba, entonces vierte mas resina encima hasta que se llene.   

Déjala secar.  Probablemente alrededor de una hora.  Dependiendo del tipo de resina puede durar mas tiempo en secar.  Luego sácala del molde y déjala más tiempo para secar. 

Haz los orgone en un área bien ventilada, afuera de la casa o en un garaje.   

Si los envías por correo envuélvelos en papel de aluminio.

    

Corramos la voz!!

copyright @Sherry Shriner